Para ver las imágenes:

La intención de este trabajo es observar y comparar a la Guadalajara de "Ayer y Hoy" y mostrar como la ciudad se ha transformado. Cómo de ser una ciudad provinciana se ha convertido en una urbe en el que desaparecieron barrios y edificios de gran belleza. Es únicamente una muestra de lo que no nos tocó vivir, y para que los jóvenes de hoy conozcan, cuando menos en fotografía, algunas escenas de lo que nostálgicamente algunos recordamos de la tranquilidad de sus barrios de mediados del siglo XX.

martes, 12 de abril de 2011

EL PAIS DE MAGUSIN

6 comentarios:

  1. JAMAS PENSE VOLVER A VERLO.....MIL GRACIAS POR ESA FOTO....YO ESTABA EN EL KINDER CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ..QUE AÑORANZA

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!!
    Yo lo recuerdo como "entre sueños"... si, si, mis papás nos llevaron varias veces a mis cinco hermanos y a mí =)
    Yo naci en el 63 y era muy pequeña... pero que grande y que divertido era ir al País de Magusín =')
    Mil gracias por traernos tan lindos recuerdos!!!
    Dónde podría encontrar mas fotos???

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, mi padre era Magusin y esta foto no la tenía,
    GRACIAS POR SUS PALABRAS Y SUS COMENTARIOS!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías informar mas sobre este lugar, quien fue el dueño cuanto duró, me interesa saber mas.

      jzarga@hotmail.com

      (le quitas los espacios)
      Gracias.

      Eliminar
  4. Que bonito....extraño tanto a mi Padre......cuando lo alcanzaba a atizbar.....pensaba que estaba ya muy lejos de mi casa.......me parecìa un lugar tan maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Como olvidarlo si fue parte de nuestras aventuras de niños, me parecía como Disney.- Recuerdo que mis hermanos pequeños volcaron en un carrito.- Que tiempos!!!!!

    ResponderEliminar