Para ver las imágenes:

La intensión de este trabajo es observar y comparar a la Guadalajara de "Ayer y Hoy" y mostrar como la ciudad se ha transformado. Cómo de ser una ciudad provinciana se ha convertido en una urbe en el que desaparecieron barrios y edificios de gran belleza. Es únicamente una muestra de lo que no nos tocó vivir, y para que los jóvenes de hoy conozcan, cuando menos en fotografía, algunas escenas de lo que nostalgicamente algunos recordamos de la tranquilidad de sus barrios de mediados del siglo XX.

jueves, 31 de mayo de 2012

PARROQUIA SAN JOSE DE ANALCO


4 comentarios:

  1. Apenas encontre este blog y me ha encantado.
    Gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero Qe Acaso Ningun Blog Pondra Informacion Completa?
    Ubicacion del Lugar? Cuando Fue Construido? Quien Es El Arquitecto? Que tipo De Arquitectura presenta?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, en este momento la carga de trabajo no me ha permitido continuar actualizando este blog, pero sin duda valen mucho sus opiniones y las tengo en agenda. Sus aportaciones son bienvenidas también, así que, se vale participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. estecuate quiere nombres de albaniles y hasta quien fue el chofer del camion de materiales, calmado solo es para recordar y comparar imagenes de nuestra bella ciudad, si no le parece que no se meta y ya por cierto muy buenas imagenes felicidades al que se toma el tiempo de subirlas

    ResponderEliminar