Para ver las imágenes:

La intención de este trabajo es observar y comparar a la Guadalajara de "Ayer y Hoy" y mostrar como la ciudad se ha transformado. Cómo de ser una ciudad provinciana se ha convertido en una urbe en el que desaparecieron barrios y edificios de gran belleza. Es únicamente una muestra de lo que no nos tocó vivir, y para que los jóvenes de hoy conozcan, cuando menos en fotografía, algunas escenas de lo que nostálgicamente algunos recordamos de la tranquilidad de sus barrios de mediados del siglo XX.

jueves, 6 de diciembre de 2012

PLAZA DEL SOL EN 1969


5 comentarios:

  1. Vaya que no había nada hace 50 años

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la oposición de muchos comerciantes que por decadas habían estado en el centro de Guadalajara (ahora llamado pomposamente Centro Historico). Se decía quien va ir tan lejos a comprar los artículos, ropa etc. Felipe Zetter quin vendía camisas y pantalones Medalla fue uno de los inversionistas en la construcción de Plaza del Sol.

    ResponderEliminar
  3. Parece como en la actualidad Plazas Outlet... Lejos de todo, aunque ahorita ya están construyendo mucho por allá, no dudo que en 30 años va a estar igual de transitado que la zona de Plaza del Sol...

    ResponderEliminar
  4. No habia mucho trafico en av mariano otero y lopez mateos sur
    Como actualmente se conoce

    ResponderEliminar
  5. hace 50 años que plaza del sol se inaguro

    ResponderEliminar