Para ver las imágenes:

La intensión de este trabajo es observar y comparar a la Guadalajara de "Ayer y Hoy" y mostrar como la ciudad se ha transformado. Cómo de ser una ciudad provinciana se ha convertido en una urbe en el que desaparecieron barrios y edificios de gran belleza. Es únicamente una muestra de lo que no nos tocó vivir, y para que los jóvenes de hoy conozcan, cuando menos en fotografía, algunas escenas de lo que nostalgicamente algunos recordamos de la tranquilidad de sus barrios de mediados del siglo XX.

martes, 1 de marzo de 2011

CALLE MORO HOY FEDERALISMO

3 comentarios:

  1. La fotografía antigua de la calle Moro (foto superior) es exactamente como la recuerdo. Camine, jugué y corrí en esa calle durante mi niñez. Gracias por los bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando visitaba a mis tías por varios días, solía pasármela viendo hacia esa calle sentado en las altas ventanas enrejadas de la casa que estaba situada en la calle Hospital esquina con la de Moro. Esa casa murió para que naciera la actual avenida Del Federalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivi en moro # 571 casi esquina con hospital como que recuerdo que la casa quw usted dice es en donde consultaba un doctor del cual no recuerdo el nombre, ya que vivi alli hasta los 6 o 7 años, tambien recuerdo que frente a esa casa habia una tienda de abarrotes que le decias la tienda de doña maria, yo estaba en la escuela urbana 22 por la calle de puebla, haaa que recuerdos

      Eliminar